Expo_Emplearte_Vacantes_Oferta Laboral_Empleo

Efectúan Expo Emplearte de Facultad de Ciencias Sociales y Políticas

Se ofrecieron oportunidades laborales a estudiantes y egresados.
27 de Noviembre de 2018

Se realizó en la explanada de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas, la Expo Emplearte 2018, para los egresados o estudiantes próximos a egresar de la Unidad Académica.

Expo Emplearte consiste en brindarle a los alumnos oportunidades laborales en diversas empresas del estado. Los estudiantes acuden al stand de la empresa que más le convenga, para pedir información sobre vacantes laborales.

Lo que se desea lograr es brindarles una visión amplia en el campo laboral a los egresados de la Facultad, para que conozcan a las empresas, así como la bolsa de trabajo.

Además, se impartieron conferencias en el aula magna, en donde se trataron temas como “Liderazgo laboral” y “Protocolo Laboral”, impartidas por el Corporativo Imperio Real y Tijuana Innovadora.

El presídium del evento estuvo compuesto por el doctor Rodolfo Gómez Castellanos, Director de la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas; el licenciado Francisco Iribe Paniagua, Secretario del Trabajo y Prevención Social del estado; y el licenciado Rodrigo Llantada, Presidente de la Coparmex.