Jornada Auditiva_Club de Leones_Vinculación_Comunidad

Efectúan Jornada Auditiva en Campus Tijuana

Participaron las facultades de Odontología, Medicina y Psicología, así como de Ciencias Químicas e Ingeniería.
12 de Marzo de 2018

El Club de Leones de Tijuana y la UABC, a través de la Facultad de Odontología del Campus Tijuana, llevaron a cabo la Jornada Auditiva  en beneficio de la comunidad.

Se ofrecieron servicios a bajo costo de limpiezas, audiometrías, revisión de glucosa y aparatos auditivos.

Además, se contó con la participación de alumnos y personal docente de las facultades de Medicina y Psicología, así como de Ciencias Químicas e Ingeniería..

“Con este tipo de actividades buscamos sensibilizar y crear conciencia en los alumnos de que hay gente que necesita de nuestro apoyo y este tipo de actividades nos permiten ayudar a quienes menos tienen”, comentó el doctor José Francisco Raygoza Macías, Director de la Facultad de Odontología.