Proyección_Mesa de Discusión_Tlatelolco_Ayotzinapa

Efectúan proyección y mesa de discusión “Tlatelolco hoy, el caso Ayotzinapa”

La mesa de discusión contó con la participación de alumnos de todo el Campus.
26 de Septiembre de 2018

Con el objetivo de crear conciencia y fomentar la solidaridad de los Cimarrones se realizó la proyección y mesa de discusión “Tlatelolco hoy, el caso Ayotzinapa”, en la Facultad de Idiomas.

El evento fue organizado por los maestros Ana Rosa Zamora y Emilio Carranza, profesores de la Facultad, con esto se buscó crear un diálogo entre los estudiantes donde pudieran expresar su opinión respecto al tema.

“Nos parece relevante traer estos temas para poder discutirlos, dialogarlos entre nosotros y sobre todo profundizar sobre su impacto en la sociedad actual”, mencionó el maestro Emilio Carranza.

La mesa de discusión contó con la participación de alumnos de todo el Campus y es parte del programa de actividades 8=1.