eeg_toma de protesta

Egresa generación de licenciados en Gastronomía

Son 19 nuevos gastrónomos
Ensenada
13 de Junio de 2019

La Escuela de Enología y Gastronomía realizó la ceremonia de toma de protesta de la XVIII Generación de la Licenciatura en Gastronomía, un acto en el que 19 egresados se graduaron.

El doctor Jesús Everardo Olguín Tiznado, jefe del Departamento de Planeación e Imagen Institucional en representación de la doctora Mónica Lacavex Berumen, vicerrectora del Campus Ensenada, dirigió un mensaje y felicitó a los nuevos licenciados en Gastronomía.

“Son 19 historias de éxito que enmarcan a nuestra Institución y agradezco la confianza depositada en UABC, en la Escuela de Enología y Gastronomía”.

Por su parte la maestra Norma Angélica Baylón Cisneros, directora de la EEG reconoció el esfuerzo y dedicación que tuvieron como estudiantes y les recomendó ser siempre agradecidos y buenos profesionistas.

“Me siento muy orgullosa de ustedes, compartiendo este momento con sus familias y amigos; sé que les va a ir muy bien, los reconozco a cada uno de ustedes por su excelencia, dedicación y entrega y sé que de igual manera lo van a hacer para su profesión”.

En el acto, la egresada Arianna Vargas Lora, dio unas palabras de agradecimiento en representación de sus compañeros de generación.

Estuvieron presentes el subdirector de la EEG, maestro Saúl Méndez Hernández; la coordinadora de la Licenciatura en Gastronomía, Liliana Haydee Escalante; docentes de la Escuela, familiares y amigos de los graduados.

FOTO: Cortesía