ciencias veterinarias_medicina veterinaria

Egresa LXXI Generación de Médicos Veterinarios Zootecnistas

Se les invitó a que continúen preparándose.
19 de Febrero de 2019

El Instituto de Investigaciones en Ciencias Veterinarias (IICV) celebró con una emotiva ceremonia, el egreso de 38 alumnos que conforman la LXXI Generación de Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ).

La Vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez, se dirigió a los padres de familia, a quienes agradeció el ser apoyo para los jóvenes que ahora concluyen sus estudios, reconociendo el esfuerzo que como familias tienen que hacer para llegar hasta una ceremonia de graduación.

Felicitó a los nuevos médicos veterinarios zootecnistas por la culminación de sus estudios y los invitó a que sigan superándose cada día, sin perder de vista que egresan de una universidad pública, y que se deben a la sociedad.

El Director del IICV, maestro Luis Mario Muñoz del Real, se dirigió con los egresados, mencionando que para muchos el egresar es apenas el comienzo de una carrera profesional, sin embargo aseguró que cuentan con las herramientas necesarias para resolver problemas, enfatizando en que el Instituto siempre será su casa.

Por su parte los alumnos representantes de generación, Marcela Rodríguez Toscano y Rudy Hermosillo, agradecieron a sus compañeros el haberlos elegido para dirigir un mensaje y los alentaron en ponerse su bata y salir a salvar la mayor cantidad de vidas posibles de sus futuros pacientes, los animalitos.

Además hicieron entrega de un reconocimiento por parte de los egresados al Padrino de Generación, doctor José Carloman Herrera Ramírez, en agradecimiento por compartir sus conocimientos y anécdotas con el grupo.

La ceremonia se llevó a cabo en los jardines del IICV, lugar elegido por los ahora egresados, ya que mencionaron tiene un valor agregado por haber sido parte de su formación durante su estancia como estudiantes; en el cual estuvieron acompañados de sus familiares y amigos, así como de sus maestros.