Ceremonia_XXII Generación_Licenciatura en Actividad Física y Deporte

Egresa XXII Generación de la Facultad de Deportes

10 de Octubre de 2018

Se llevó a cabo la ceremonia de egreso de la XXII Generación de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la UABC, Campus Tijuana, realizada en las instalaciones del Teatro Universitario “Rubén Vizcaíno Valencia”.

El maestro Juan José Calleja Núñez, Subdirector de la Facultad de Deportes, dio la bienvenida a todos los presentes y antes pidió a los egresados que les brindaran un aplauso a todas las personas que los apoyaron durante sus estudios universitarios. Además, señaló que como profesionales contribuirían a tener una mejor sociedad a través de la actividad física, inculcando siempre en la gente una vida saludable.

Acto seguido, se procedió a la entrega de las constancias,  por parte de los miembros del presídium, momento en el cual los estudiantes pasaron a recibir su documento de manos de las autoridades.

Por otro lado, el alumno Omar Adonai Arellano Cabrera, representante de la XXII Generación de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, dio un mensaje en el cual agradeció a su familia y amigos por su apoyo, así como también a sus profesores, y felicitó a sus compañeros, diciéndoles que ahora pasaban de ser estudiantes a profesionales y que siempre ejercieran su profesión con mucha pasión y amor.

Por su parte, el maestro Daniel Nicasio Bermúdez, dijo sentirse feliz por ser el Padrino de Generación y que sin duda esta era una de sus mayores satisfacciones en su vida profesional.  Pidió a sus ahijados aportar siempre algo de valor a la vida de las personas a través de su trabajo y poner siempre en alto el nombre de la Facultad de Deportes y de la UABC y sentirse orgullosos de ser Cimarrones, resaltando la frase “Cimarrón mi corazón”.

Acto seguido, el maestro Juan José Calleja Núñez hizo entrega del Reconocimiento al Mérito Escolar al alumno Omar Adonai Arellano Cabrera, quien obtuvo el promedio más alto de calificaciones de su generación.

Por su parte, el maestro Luis Alberto Alcántara Jurado, Jefe del Departamento de Formación Básica, en representación de la Vicerrectora Campus Tijuana, doctora María Eugenia Pérez Morales, dio su mensaje, en el cual felicitó a los ahora egresados, exhortándolos a continuar preparándose y a actualizarse constantemente, ya que el mundo laboral es muy competitivo. Además les pidió ser unos dignos representantes de la Facultad de Deportes y de la UABC, actuando siempre con responsabilidad, honradez y ética.

En el acto académico estuvieron en el presídium el doctor Luis Mario Gómez Miranda y el maestro Alfredo Arvizu Valencia, quienes fueron nombrados Maestros Distinguidos.