deportes_ceremonia de egreso

Egresa XXIII Generación de licenciados en Actividad Física y Deporte

Son 62 nuevos profesionistas
27 de Marzo de 2019

Se llevó a cabo la Ceremonia de Egreso de la Vigésima Tercera Generación de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte de la Facultad del Deportes, la cual fue presidida por la Vicerrectora del Campus Mexicali, doctora Gisela Montero Alpírez; el Director de la Facultad de Deportes, maestro Emilio Manuel Arrayales Millán; el Subdirector, maestro Samuel Rodríguez Lucas; la Madrina de Generación, doctora Lourdes Cañez Martínez;  así como los maestros distinguidos: el maestro Gerardo Ramírez Bernal (Etapa Básica), maestro Jesús Ramírez Gallo (Etapa Disciplinaria), maestro Raúl González Plascencia (Etapa Terminal).

Egresaron 62 alumnos, los cuales recibieron su constancia por haber cursado satisfactoriamente la totalidad de créditos curriculares en el periodo 2015-1 – 2018-2 de la Licenciatura en Actividad Física y Deporte, correspondiente a la Vigésima Tercera Generación de Egreso.

La Vicerrectora felicitó a los ahora egresados por haber logrado culminar su carrera universitaria y a sus familiares por el apoyo brindado durante su trayectoria como universitarios. Los impulsó a seguir preparándose y realizarse como profesionistas para poner en alto el nombre de la UABC.

Durante la ceremonia se entregó reconocimiento a la alumna Vanesa Chávez Ávila por su destacada trayectoria académica al tener el mejor promedio de su generación.