Ceremonia_Egreso_Licenciatura_Informática_Negocios Internacionales_Gestión Turística

Egresan de la Facultad de Ciencias Administrativas

Son de las licenciaturas en Informática, en Negocios Internacionales y en Gestión Turística.
11 de Junio de 2018

Se realizó la Ceremonia de Egreso y Toma de Protesta de la XLIX Generación de la Licenciatura en Informática, la XXXIV Generación de la Licenciatura de Negocios Internacionales, y la X Generación de la Licenciatura en Gestión Turística, de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA).

La ceremonia estuvo presidida por el Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero, quien expresó: “Quiero felicitar a los jóvenes que hoy egresan, porque no es fácil estar aquí, porque hay que tener mucha constancia y valentía para crecer y sacrificar muchas cosas. Seguramente este día lo soñaron por varios años, y merecen todo nuestro reconocimiento porque alcanzaron la meta, pero la mala noticia es que la vida está llena de metas, y esta debe ser la primera meta en su vida”.

De la Licenciatura en Informática egresaron cuatro alumnos, mientras que de Negocios Internacionales fueron diez  y de Gestión Turística, cinco.

Después del último pase de lista, algunos egresados tomaron protesta como nuevos licenciados, donde se comprometieron a ser profesionistas de calidad. También se otorgaron reconocimientos a quienes obtuvieron una calificación de excelencia académica.

Se contó con la presencia del Director de la FCA, doctor Raúl González Núñez; la Coordinadora de la Licenciatura en Informática, doctora Adelaida Figueroa Villanueva; el Coordinador de la Licenciatura en Negocios Internacionales, maestro Juan Benito Vega Reyna; y la Coordinadora de la Licenciatura en  Gestión Turística, maestra Elda Arely Luque Macías. Además estuvieron los padrinos de generación: la doctora Claudia Viviana Álvarez Vega, doctor Martín Francisco Montaño Fernández y el licenciado Abel Camacho Martínez; así como los profesores distinguidos, maestros Óscar Madrigal Lizárraga y Octavio Juárez.