egresados_artes_ mexicali

Egresan nuevas generaciones de Artes

Son de las licenciaturas en Artes Plásticas, Danza y Medios Audiovisuales
30 de Septiembre de 2019

El Teatro Universitario fue el recinto donde la Facultad de Artes llevó a cabo la ceremonia de egreso de las generaciones XXII de Artes Plásticas, XV de Danza y XVI de Medios Audiovisuales.

La ceremonia fue presidida por el maestro Salvador León Guridi, director de la unidad académica, quien estuvo acompañado de la maestra Cristina Conde Félix, subdirectora, así como de las madrinas y padrinos de generación: maestra Marycarmen Arroyo Macías, licenciada Rosa Gómez Zúñiga, licenciado Miguel Ángel Cota Hernández y Emiliano Castro Vizcarra.

Durante la ceremonia, se recordaron momentos importantes que se vivieron en el transcurso de los semestres, asimismo se agradeció por lo que se vivió dentro y fuera de las aulas, esto da fuerza para seguir desarrollando su talento artístico y profesional.

El maestro Salvador León externó a los graduados: “Como cimarrones están llamados a fortalecer nuestra identidad y que nuestro estado necesita afianzar sus raíces; ahí reside su tarea como artistas: dar voz, conciencia, autenticidad y destino a su pueblo”.

Finalmente se entregaron a los egresados las constancias de terminación de sus estudios así como un reconocimiento a las madrinas, padrinos y maestros distinguidos de las generaciones.

La Facultad felicita a los 42 egresados que integran estas tres generaciones por concluir sus estudios y los exhorta a que sigan cosechando éxitos a lo largo de su profesión.

Foto: cortesía