marcha orgullo cimarrón

El 10 de octubre es la Marcha del Orgullo Cimarrón

Para exigir el pago inmediato de la deuda que el Gobierno del Estado de Baja California tiene con esta institución de educación superior.
9 de Octubre de 2019

Este jueves 10 de octubre se llevará a cabo la Marcha del Orgullo Cimarrón a la que convoca la UABC para exigir el pago inmediato de la deuda que el Gobierno del Estado de Baja California tiene con esta institución de educación superior.

Alumnos, profesores, egresados, jubilados, personal administrativo y de servicios, padres y madres de familia bajacalifornianos se unirán a esta marcha pacífica, en la que se reclamará de forma enérgica lo que le corresponde a la UABC, pero sin caer en actitudes que denigren la identidad de la comunidad cimarrona, respetuosa y educada.

Los horarios y lugares de puntos de salida son: de la Facultad de Ciencias Humanas, ubicada en Bulevar Castellón y Lombardo Toledano s/n, Conjunto Urbano Esperanza, saldrán a las 8:40 horas; de la Vicerrectoría Mexicali, ubicada en Bulevar Benito, el horario de salida será a las 9:10 horas, y el grupo que saldrá de la Rectoría, ubicada en avenida Álvaro Obregón, Colonia Nueva, partirá a las 9:20 horas. Todos estos grupos se concentrarán en la Plaza de los Tres Poderes, en el Centro Cívico de Mexicali.

La UABC emite las siguientes recomendaciones para la seguridad de los asistentes:

• Portar los colores institucionales de la UABC: verde, ocre y blanco.

• Llevar gorra o sombrilla para cubrirse de los rayos del sol.

• Usar protector solar.

• Llevar su propio termo o botella de agua

• No tirar basura durante el recorrido

• Evitar disturbios o provocaciones

• Utilizar ropa y calzado cómodo

• Procurar no llevar bolsa o mochila.

• Llevar una identificación.

• Organizarse con amigos o compañeros para ir en grupos.

Mantente informado sobre la Marcha del Orgullo Cimarrón y lo que sucede en torno al adeudo del Gobierno del Estado con la UABC en la página web: http://www.uabc.mx/deuda/ y el sitio de Facebook: https://www.facebook.com/OficialUABC/

info marcha orgullo