convocatoria_ucsd_cgcii

Emiten convocatoria para verano de investigación en la UCSD

En áreas de ingenierías y ciencias.

28 de Febrero de 2019

La UABC, a través de las coordinaciones de Cooperación​ Internacional e Intercambio Académico (Cgciia) y de Servicios estudiantiles y Gestión Escolar (Cgsege), así como Fundación UABC invitaron a la 3ª Convocatoria de Estancias de Investigación en el Programa Enlace 2019 Summer Research Experience University of California San Diego, del 23 de junio al 9 de agosto del año en curso.

El objetivo del programa es incorporar la dimensión internacional académica, valoral y multicultural en la formación del estudiante a través de experiencias de aprendizaje realizando una estancia de investigación de verano en las áreas de ciencias e ingenierías, en el Programa UC San Diego Enlace 2018 Summer Research Experiencia, con valor en créditos.

Las bases de participación consisten en: ser alumno con inscripción vigente en UABC y contar con promedio general mínimo de 86, solicitado por UCSD Programa Enlace, al momento de aplicar y al concluir el semestre inmediato anterior a la realización del intercambio; ser alumno regular con no más de tres exámenes ordinarios y sin adeudo de materias.

Otras bases son: el alumno deberá haber cubierto al menos el 50% de su programa educativo al momento de concluir el semestre inmediato anterior a la realización del intercambio; en el caso de los alumnos del área de ciencias de la salud que cursen las carreras de medicina, odontología, enfermería y químico farmacobiólogo deberán haber cubierto un mínimo de 30% de los créditos totales.

Para registro de solicitudes ingresar a www.uabc.mx/cciia y www.fundacionuabc.org, ya que se requieren requisitos distintos por parte de ambos organismos, el  registro se cierra el viernes 15 de marzo del año en curso y el día 30 de abril se darán a conocer los resultados.

Para mayores informes de ambas convocatorias comunicarse con el Jefe de Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, en Mexicali (686) 8.41.82.18 Ext. 43090, 43092, intercambiomxl@uabc.edu.mx; Ensenada (646) 175-07-18 y (646) 175-07-07 Ext. 63090 y 63092, intercambioens@uabc.edu.mx; Tijuana (664) 979-75-18 Ext. 53090 y 53093, intercambiotij@uabc.edu.mx.