Las estudiantes Cimarronas realizaron el recorrido por la empresa y se mostraron entusiasmadas por haber ganado sus premios al participar en actividades de apoyo comunitario. FOTO: Antonio Ramírez Campos.

Entrega Cruz Roja premios a Cimarronas que participaron en colecta

Michelle Renee Ramade Hirales y Andrea Erydanny Gil Ramírez fueron las afortunadas.
Mtra. Paulina Moreno Rangel
Ensenada
20 de Junio de 2016

Las alumnas Michelle Renee Ramade Hirales de la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño, y Andrea Erydanny Gil Ramírez de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales, recibieron las guitarras marca Fender que se ganaron el pasado primero de junio en el sorteo que Cruz Roja realiza cada año entre los estudiantes universitarios que participan en el boteo anual para colectar recursos.

Michelle Ramade, ganadora de la guitarra electroacústica y Andrea Gil, ganadora de la guitarra eléctrica, visitaron la empresa Fender para recibir sus premios y conocer el proceso de producción de estos famosos instrumentos musicales.

El recorrido fue dirigido por la licenciada María Isabel Galindo Valderrama, Responsable del área de Relaciones Laborales de Fender y estuvieron presentes el ingeniero Rubén Rosiñol Monge, Presidente Directivo de Cruz Roja Mexicana, la doctora María Concepción Ramírez Barón, Jefa del Departamento de Formación Básica de UABC, así como la señora Concepción de Parra, Dama Voluntaria y la licenciada Angélica Morán Enciso, Analista de Servicio Social del Departamento de Formación Básica.