Certificación_Profepa_Cuidado Ambiental_Facultad de Odontología

Entrega Profepa certificado a la Facultad de Odontología

Reconocen su esfuerzo para fortalecer el cuidado ambiental.
Emmanuel González Escalante
6 de Junio de 2017

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) otorgó el Certificado de Calidad Ambiental a la Facultad de Odontología de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana.

Este logro responde al objetivo que tiene la Institución de  mantenerse como una universidad responsable en la preservación y cuidado del medio ambiente.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana, comento que ha sido un trabajo muy difícil el poder convencer a las unidades académicas sobre la importancia de certificar la calidad ambiental, “sin embargo, ya estamos en el camino, y vamos a continuar trabajando para seguir logrando buenos resultados en estas auditorías”, expresó.

El encargado de entregar la certificación  fue el ingeniero José Luis Tapia Morales, Subdelegado de  Auditoría Ambiental en el Estado de Baja California, quien felicitó a la Vicerrectora por el trabajo que realiza y exhortó a que se certifiquen a las demás unidades académicas.

También estuvieron presentes la maestra Blanca Estela Hernández Santana, Jefa del Departamento de Planeación e Imagen Institucional; el maestro Guillermo Navarro Vázquez, Responsable de Gestión Ambiental; el  doctor José Francisco Raygoza Macías, Director de la Facultad de Odontología; y Patricia Preciado, Responsable de Certificación Ambiental de la Unidad Académica.