Sorteos_Raspa y Gana_Automóvil_Guillermina Ochoa Suárez

Entrega Sorteos UABC automóvil a ganadora del Raspa y Gana

Es un Chevrolet Spark 2016, aún quedan tres autos y muchos otros premios en este sorteo adicional al Sorteo Magno.
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
17 de Octubre de 2016

Se llevó a cabo la entrega de un automóvil Chevrolet Spark 2016 del sorteo adicional Raspa y Gana al Instante, integrado en los boletos del 79 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), que se celebrará el próximo 15 de diciembre.

La suertuda fue Guillermina Ochoa Sánchez, quien le compró el boleto a su sobrino Gean Carlos García Ochoa, estudiante del primer semestre en el Instituto de Ciencias Agrícolas (ICA) de la UABC, ubicado en el ejido Nuevo León del valle de Mexicali.

Ante la presencia de la comunidad de esta unidad académica, el doctor Roberto Soto Ortiz, Director del ICA, entregó las llaves y documentación a la nueva dueña del automóvil, quien comentó que tiene varios años comprando boletos del Sorteo UABC, principalmente a sus sobrinos que han sido alumnos o que están estudiando en la Máxima Casa de Estudios.

Indicó que en esta ocasión una de sus hermanas que siempre gana en los sorteos, estuvo a punto de quedarse con el boleto ganador, pero decidió a último minuto cambiarlo. "La suerte ya me tocaba a mí", expresó la afortunada.

Mencionó que aunque pensó en vender el carro, su sobrino Gean Carlo le dijo que no vendiera su suerte, por lo que decidió quedarse con él y agregó que ahora que se ganó un premio, con mayor gusto seguirá comprando boletos.

El contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC, mencionó que en el Sorteo Raspa y Gana al Instante aún quedan 3 automóviles 2016 más, un Nissan March, un Volkswagen Gol y otro Chevrolet Spark; cheques por 50, 10 y 5 mil pesos así como 500 pesos en efectivo; 20 Ipads mini; 50 pantallas de televisión de 22 pulgadas, y boletos del Sorteo Magno.

Para dar fe de la entrega del premio de la señora Ochoa Sánchez, se contó con la presencia del inspector de Gobernación, licenciado Eduardo Jesús Ruiz Orozco Pérez.

Para mayores informes sobre los sorteos, premios, colaboraciones y compra de boletos, consultar www.sorteosuabc.mx o comunicarse en Mexicali al (686) 553-6707; en Tijuana al (664) 684-8800; en Ensenada al (646) 175-2222; en Tecate al (665) 654-7747; en Valle de las Palmas al (665) 654-7328; y en San Luis Río Colorado al (653) 518-3800.