Pasar al contenido principal
Reconocimiento_Antiguedad Laboral_Personal_Administrativo_Servicio

Entrega UABC reconocimiento por antigüedad laboral a personal administrativo y de servicios

Fueron 132 empleados que cumplieron 20, 25, 30, 35 y 40 años laborando en la Institución.
Campus
Ensenada
21 de Marzo de 2018

Se realizó la “Ceremonia de Reconocimiento a la Antigüedad para el personal administrativo y de servicio” que cumplió 20, 25, 30, 35 y 40 años contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento de las funciones sustantivas de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC). 

El Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, presidió la ceremonia en la que se entregó dicho reconocimiento a 132 empleados y agradeció a los homenajeados por aportar su esfuerzo, conocimiento y experiencia al desarrollo y consolidación a la Institución.

“Hoy la UABC se enorgullece de contar con este invaluable patrimonio humano que conforman todos ustedes, porque en esta Universidad reconocemos que el principal activo es su gente y que los logros alcanzados a lo largo de 61 años, no se pueden alcanzar y explicar sin el trabajo responsable que realiza cada miembro de esta comunidad”, comentó el doctor Ocegueda Hernández.

Indicó que gracias a ese compromiso la Máxima Casa de Estudios es un referente inequívoco de la grandeza de Baja California y aunque la Institución aún es joven, se ha alcanzado varias metas, entre ellas: ampliar oportunidades educativas para los jóvenes; asegurar permanentemente la calidad de los programas de estudio; cumplir con las obligaciones de transparencia y protección de datos. 

Además: brindar a través del servicio social, atención a las necesidades de grupos y comunidades vulnerables; establecer estrategias que fomenten la equidad e inclusión; implementar acciones que promueven la protección al medio ambiente; desarrollar proyectos de investigación socialmente pertinentes; difundir el arte y la cultura; divulgar ciencia y promocionar el deporte.  

“Agradezco a los homenajeados los años de trabajo entregados a esta Casa de Estudios y los exhorto a redoblar esfuerzos en sus tareas cotidianas, a fortalecer su compromiso con nuestra institución, a atender con responsabilidad y profesionalismo a nuestros estudiantes, a promover los valores Cimarrones y a continuar construyendo juntos la historia de éxito de la Universidad Autónoma de Baja California”, finalizó el doctor Ocegueda Hernández. 

Como representante del personal administrativo y de servicios fungió la señora Eva González Gómez, quien cumplió 40 años en labores administrativas en la Facultad de Medicina Mexicali. En su discurso agradeció a las autoridades universitarias por otorgarle la oportunidad de brindar todo este tiempo sus servicios a beneficio de la UABC.  

“Durante el tiempo trabajado en la Universidad, he observado cómo ha crecido en el número de alumnos, profesores, en su estructura física, carreras nuevas, terrenos y municipios, lo que la ha llevado a ser una de las mejores de México, pues así lo comprueba su constante crecimiento y que un gran número de personas de otros estados y países deseen ingresar a sus aulas. Es por ello que debemos sentirnos afortunados de pertenecer a esta gran familia universitaria”. 

En la ceremonia se contó con la presencia del doctor Felipe Cuamea Velázquez, Presidente de la Junta de Gobierno; contador Adrián Olea Medívil, Vocal del Patronato Universitario; doctor Alfonso Vega López, Secretario General de la UABC; doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora Campus Ensenada; doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector Campus Mexicali; doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora Campus Tijuana; licenciado Nazario Rangel Cataño, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Universitarios, así como coordinadores de áreas, directivos y personal administrativo.

 

FOTO: Antonio Ramírez Campos.

Ver más Notas