Pasar al contenido principal
corazón seguro_desfibriladores

Entregan 14 desfibriladores a unidades académicas del Campus Mexicali

Busca UABC convertirse en lugar cardioseguro
Campus
Mexicali
26 de Noviembre de 2019

La UABC recibió 14 desfibriladores de parte de la Fundación Corazón Seguro A.C. como resultado del Programa de Servicio Social Comunitario “Corazón Seguro”, que tiene por objetivo equipar las unidades académicas del Campus Mexicali con desfibriladores para atender casos de paro súbito cardíaco. 

La doctora Gisela Montero Alpírez, Vicerrectora del Campus Mexicali,  invitó a la comunidad universitaria a unirse a esta campaña y reconoció la labor de los directores de las unidades académicas que  impulsaron este programa, en colaboración con los responsables de servicio social comunitario y los 721 estudiantes, quienes a través de la venta de pulseras  lograron recaudar poco más de 490,000 pesos para la adquisición de los equipos. 

“Esperemos que cada espacio sea un corazón seguro y  la gente sepa cómo actuar en un evento de paro cardiaco, que se encuentren con los elementos y los medios para poder realizarlo y así  poder salvar más vidas”, comentó el ingeniero Jorge Arturo García López, representante legal de la Fundación Corazón Seguro A.C.

Ver más Notas