Programa_Donación_Kit de Higiene Personal_Desayunador Salesiano_Migrantes

Entregan Cimarrones kits de higiene al Desayunador Salesiano “Padre Chava”

A través de programa de donaciones ayudan a migrantes.
5 de Junio de 2017

Como parte del programa 8=1, estudiantes de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas y docentes de la Facultad de Idiomas asistieron al Desayunador Salesiano “Padre Chava” para entregar los kits de higiene personal que colectaron este semestre.

La licenciada Claudia Portela, Coordinadora del Desayunador Salesiano “Padre Chava” del Proyecto Salesiano, Tijuana, A.C., ubicado en la zona norte de la ciudad, recibió el donativo y mencionó que es un honor que la UABC a través de actividades organizadas por la Facultad de Idiomas se una a esta causa en apoyo a personas marginadas. Señaló que es grato recibir apoyo de la Universidad y establecer vínculos con la Unidad Académica mediante la apertura de un programa de prestación de servicios a sectores sociales desfavorecidos, dado que necesitan ayuda de la comunidad universitaria y en general.

Cabe mencionar que el programa “Dona un kit de higiene personal en apoyo al migrante”, consiste en que los alumnos donen siete productos de higiene personal para que sea entregado a organizaciones e instituciones de apoyo al migrante.  Esta actividad es llevada a cabo  cada semestre  y es coordinada por el doctor David Guadalupe Toledo Sarracino, así como por las maestras Patricia Guajardo Félix y Ana Rosa Zamora Leyva.

Se hace la invitación a los estudiantes y docentes de UABC a donar ropa de caballero  (camisa y pantalón) limpia, en buen estado y empacada con el fin que sea entregado a dicha organización. Para mayores informes, comunicarse a la Facultad de Idiomas al correo: azamora@uabc.edu.mx y dtoledo@uabc.edu.mx