Entrega_Premio_Sorteo_Colaboradores_83 Magno Sorteo

Entregan premio a colaborador del 83 Sorteo Magno

Un automóvil Chevrolet Aveo 2018 se llevó el señor Óscar Boggeano.
Ensenada
1 de Noviembre de 2018

Un automóvil Chevrolet Aveo 2018 fue entregado al señor Óscar Boggeano Núñez, ganador del premio principal del primer Sorteo de Colaboradores del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 18 de octubre de 2018.

La entrega del automóvil estuvo a cargo de la Vicerrectora del Campus Ensenada, doctora Mónica Lacavex Berumen, quien felicitó al afortunado ganador y agradeció el apoyo que brindó a la UABC mediante la venta de boletos, con lo que se beneficia directamente a los estudiantes universitarios.

Por su parte, el señor Óscar Boggeano expresó su emoción por este gran premio que demuestra que la Universidad es transparente y se compromete con quienes apoyan la educación en Baja California.

Finalmente, invitó a la comunidad universitaria y al público en general a participar vendiendo y comprando boletos de Sorteos UABC porque además de las muchas posibilidades de ganar, también se contribuye  a la formación de los futuros profesionistas del país.