Entregan premios a ganadores del 88 Sorteo Magno de la UABC

Se tienen 20 días hábiles después del Sorteo para reclamar los premios menores
La lista completa se encuentra disponible en: https://www.sorteosuabc.mx/.
Por
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
UABC
27 de Mayo de 2022

Se entregaron los premios principales a los ganadores del 88 Sorteo Magno de la UABC, que este año se realiza en el marco del 50 aniversario de los Sorteos Universitarios. Deissy de Mexicali recibió un cheque por 22 millones de pesos al ser la ganadora del primer premio, mientras que Marcia, de San Luis Río Colorado, Sonora, se llevó un cheque por un millón de pesos al ganar el tercer premio.

Además, se entregó un premio por 300,000 pesos a Mónica por ser la vendedora del boleto ganador del primer premio y el vendedor del boleto del tercer premio se llevó un cheque por 25,000 pesos. En Mexicali también se entregaron cuatro cheques nominales por 100,000 pesos y 11 cheques nominales por 50,000 pesos.

Encabezaron la entrega de premios en el Campus Mexicali, el secretario general de la UABC, doctor Luis Enrique Palafox Maestre; la tesorera de la UABC, contadora Gabriela Rosas Bazúa, y el coordinador de Sorteos Universitarios, licenciado Jesús Issac Cadena García. Las autoridades agradecieron a la sociedad bajacaliforniana y de otros estados por apoyar a la educación superior que se imparte en la UABC, ya que todo lo recabado en los sorteos se destina para beneficio de la comunidad estudiantil.

El licenciado Cadena García señaló que a pesar de que aún se sufren los estragos de la pandemia, la venta de boletos llegó al mismo nivel que en años anteriores. De igual manera indicó que ya está listo el 89 Sorteo Magno, el cual también ofrecerá una importante bolsa de premios.

Cabe mencionar que ya se entregaron los premios a los ganadores de los Campus Tijuana donde José recibió un cheque por 3 millones de pesos al ganar el segundo premio del 88 Sorteo Magno. También se entregaron ocho cheques nominales por 100,000 pesos y 10 cheques nominales por 50,000 pesos. En el Campus Ensenada se entregaron tres cheques nominales por 100,000 pesos y cuatro cheques nominales por 50,000 pesos.

El total de premios del 88 Sorteo Magno fueron 3,005 con valor de más de 37 millones de pesos. El resto de los ganadores de premios menores tienen 20 días hábiles después de la realización del 88 Sorteo Magno para reclamarlos. Para mayor información ingresar a: https://www.sorteosuabc.mx/.

Ver más Notas