sorteo magno_sorteos uabc

Entregan premios principales del Sorteo Magno en Tijuana

Es la edición No.84 del Sorteo Magno que realiza la Universidad Autónoma de Baja California
14 de Junio de 2019

En la explanada del centro comunitario de la Unidad Unversitaria Otay se realizó la entrega de los principales premios del Sorteo Magno número 84 de la UABC a los 15 ganadores tijuanenses.

La ceremonia fue encabezada por el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, patrono de Rosarito, y por el licenciado Teodoro Pérez Valenzuela, en representación de la Coordinación de Sorteos Universitarios, y ante la presencia de la  maestra Claudia Iñiguez Soto, inspectora de la Secretaría de Gobernación.

Esponda Guerrero externó a los afortunados: “Estamos de fiesta, ya que estamos entregando una buena cantidad de premios de este Sorteo edición 84, es por ello que con mucha emoción felicitó a todos los ganadores aquí presentes. Gracias a todos por participar”.

Se entregó un cheque certificado por 5 millones de pesos que corresponde al segundo premio, así como otro por la cantidad de 75 mil pesos al vendedor de este boleto.

Dentro de la emisión de los premios fueron entregados también seis automóviles del año, cinco cheques nominales de 100 mil pesos y cuatro de 50 mil pesos. Cabe señalar que en este mismo día se entregó el primer premio de este Magno Sorteo y que consistía en una lujosa residencia frente al mar en el municipio de Ensenada con valor de 21 millones de pesos, un cheque certificado de 2 millones de pesos y un automóvil SUV Peugeot 2019.

Ante la emoción de los premios, un ganador compartió su sentir al ser uno de los afortunados de un coche último modelo.

"Me siento excelente por apoyar a mi universidad, tengo veinticinco años haciéndolo y así seguiré. Recomiendo que compren boletos  y apoyen a la universidad de casa.", expresó el ganador.