Pasar al contenido principal
La vendedora del boleto del primer premio es una estudiante de la carrera de Enfermería, a quien se le entregó un cheque por 250 mil pesos.

Entregan primer premio del 78 Sorteo de UABC

También se entregaron automóviles y cheques a los ganadores de Ensenada.
Campus
Tijuana
15 de Junio de 2016

Como parte de los resultados correspondientes al 78 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebrado el pasado 9 de junio, se llevó a cabo la entrega del primer premio al afortunado ganador de nombre Martín, originario de la ciudad de Mexicali, quien se hizo acreedor de una Villa ubicada en Palacio del Mar sobre el kilómetro 50.5 carretera libre Rosarito-Ensenada valorada en 18 millones de pesos.

La doctora Blanca Rosa García Rivera, Vicerrectora de UABC Campus Ensenada, a nombre del Rector, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, felicitó al ganador de esta villa, la cual representa un excelente premio para quienes apoyan a la educación superior de calidad que se imparte en la Máxima Casa de Estudios.

Manifestó que con esta entrega se da fe de la autenticidad y transparencia de los recursos que maneja Sorteos Universitarios. “Como ustedes saben, cada sorteo representa para la UABC un soporte, ya que su importancia radica en generar recursos que están destinados directamente al beneficio de la comunidad estudiantil, que son más de 60 mil alumnos”, expuso la doctora García Rivera.

Asimismo, exhortó a la comunidad en general a sumarse a la compra de boletos de los Sorteos de la UABC, “para que continuemos otorgando beneficios a nuestros estudiantes y también brindando felicidad a los cientos de ganadores”.

La villa es una construcción de 501 metros cuadrados que consta de: vestíbulo, recámara principal, cocina, comedor, sala y cuarto de lavar en planta baja, dos recámaras con baño, cuarto de televisión y estudio en planta alta, cochera para dos automóviles, tres terrazas, alberca y jacuzzi privado. Incluye un automóvil Mercedes Benz clase B 2017 y un cheque certificado por 1.5 millones de pesos para su sostenimiento.

Cabe mencionar que a la vendedora del boleto del primer premio, una estudiante de la carrera de Enfermería de UABC, se le entregó un cheque por 250 mil pesos.

Los día 15 y 16 se estarán entregando el resto de los premio a los ganadores en Tijuana y Mexicali respectivamente, entre los que destaca el cheque por 6 millones de pesos como segundo premio, así como automóviles y cheques certificados por 100 y 50 mil pesos.

La entrega del premio también fue encabezada por el ingeniero Marco Antonio Esponda Guerrero, Patrono por la ciudad de Playas de Rosarito y por la contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos Universitarios. La licenciada Karla Leticia Ruiz Corrales, Interventora de la Secretaría de Gobernación, dio fe de la legalidad de la entrega del premio.

Entrega premios ganadores de Ensenada

En el Campus Ensenada se llevó a cabo la entrega de un automóvil Nissan March Sense a Daniel Alejandro Santos Garza y un VW Gol Sedan a Bertha Alicia Garduño Meza. También se entregó un cheque por 100 mil pesos a Francisco Ramírez Casas y otro por 50 mil pesos a José Arturo Calleja Ordoñez.

Ver más Notas