Entrenador cimarrón obtiene certificación internacional

José Torres Díaz concluyó la Academia FIG de Gimnasia Artística Varonil y Femenil Nivel 3
Por
Lidia Mitza Reyes Buso
Campus
Mexicali
9 de Enero de 2023

El licenciado José Alejandro Torres Díaz, entrenador de Gimnasia Artística Varonil del Centro Deportivo UABC, concluyó la Academia de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG) de Gimnasia Artística Varonil y Femenil Nivel 3, misma que se realizó en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo en Buenos Aires, Argentina.

En estrecha cooperación con la Unión Panamericana de Gimnasia, la FIG convocó a entrenadores de las federaciones de diversos países a efecto de adquirir el Nivel 3.

“La preparación es una constante en la gimnasia artística. Como entrenadores también es primordial el reforzamiento de conocimientos técnicos y tácticos, además de plasmarlos en nuestros gimnastas. Me siento satisfecho con los resultados de ésta experiencia, y mi compromiso con esta disciplina seguirá siendo vigente”, concluyó el entrenador cimarrón.  

entrenador_jose_torres

 

Ver más Notas