escolta_reconocimiento

Es escolta cimarrona del Campus Ensenada la mejor a nivel estatal

Obtiene premios en encuentro
Ensenada
18 de Marzo de 2020

La escolta del Campus Ensenada de la UABC, dirigida por Carlos Hernán Cortés Moctezuma, participó en el 3er. Encuentro Estatal para Escoltas, realizado en las instalaciones del CBTIS No. 237 de Tijuana.

En dicho evento la escolta cimarrona obtuvo los premios individuales de Mejor Abanderada, para la alumna de Ingeniería Química, Marina Coral Tristán Barrios; Mejor Sargento, obtenido por Karen Daniela Correa Torres, estudiante de Arquitectura.

Por otro lado, en el plano grupal, con su participación las cimarronas obtuvieron el primer lugar del evento, coronándose como la Mejor Escolta de todo el estado. Le siguieron la Agrupación Águilas Tijuana, Centro de Estudios Universitario 16 de Septiembre  y Universidad Tecnológica de Tijuana, quienes ocuparon el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Fotos: cortesía

escolta_premiación