corea del sur_colaboración_intercambio

Establece Campus Ensenada bases para colaboración con la Universidad de Woosong

Sobre acciones relacionadas con movilidad estudiantil y académica.
Ensenada
3 de Octubre de 2019

En el Campus Ensenada de la UABC se recibió la visita del doctor Saúl Serna Segura, director de Internacionalización en América Latina y España de la Universidad de Woosong en Corea del Sur, institución con la cual el pasado 26 de junio se entabló un convenio de colaboración firmado por el rector de la máxima casa de estudios, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo y el presidente de la Universidad de Woosong, doctor John D. Endicott.

En la reunión se establecieron las bases para colaborar en acciones relacionadas con movilidad estudiantil y académica con los programas de Artes Culinarias y Hospitalidad, e Ingeniería en Transporte y Ferrocarriles de la Universidad de Woosong.

La Universidad de Woosong es una institución privada que fue fundada en 1954, cuenta con más de 12,000 estudiantes y se encuentra localizada en Daejeon en el área central del país, la cual es  conocida como el Silicon Valley de Asia por la cantidad de empresas tecnológicas, universidades y centros de investigación que alberga.

En la reunión, que fue organizada por el maestro Adalberto Avelar García Rojas, jefe del Departamento de Cooperación Internacional e Intercambio Académico, estuvieron presentes el maestro Alejandro Jiménez Hernández, director de la Escuela de Enología y Gastronomía; el maestro Magdaleno Avilés López, subdirector de la Facultad de Idiomas; la doctora Eunice Vargas Viveros, responsable de Vinculación Universitaria en la Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Diseño y la doctora Miriam Álvarez Mariscal, jefa del Departamento de Formación Profesional y Vinculación Universitaria.

Foto: cortesía