coparmex_colaboracion

Estrechan lazos UABC y Coparmex Mexicali

Buscarán los mecanismos para aprovechar la experiencia y el talento de los investigadores Cimarrones.
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
6 de Marzo de 2019

Con la finalidad de seguir estrechando lazos de colaboración, se llevó a cabo una reunión presidida por el Rector de la UABC, doctor Daniel Octavio Valdez Delgadillo y el Presidente de Coparmex Mexicali, ingeniero Ernesto Elorduy Blackaller.

En el encuentro, abordaron que buscarán los mecanismos para aprovechar la experiencia y el talento de los investigadores Cimarrones cuando sea necesario realizar estudios concernientes al bienestar de los mexicalenses, en temas que sean del dominio de los universitarios.

En este sentido, el ingeniero Elorduy Blackaller indicó que la Máxima Casa de Estudios cuenta con la mayor credibilidad entre diversas instituciones que generan información.

Asimismo, se trató el tema de la vinculación entre los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios con los diversos sectores productivos, entre ellos el agropecuario, con la finalidad de entablar una relación que ofrezca beneficios a todos los involucrados.

A la reunión también asistieron el médico veterinario zootecnista José Manuel Salcedo Sañudo, Vicepresidente del Comité de Agroindustria Coparmex Mexicali y el ingeniero Julián Niño Robles, Director de Coparmex Mexicali.

Imagen eliminada.