premios_ganadores_sorteo uabc

Estrena residencia con el 85 Sorteo Magno de la UABC

También se entregaron los premios principales a los ganadores de Mexicali, Tijuana y Ensenada.
UABC
28 de Diciembre de 2019

Recibieron sus premios los ganadores de Mexicali del 85 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizado el pasado 18 de diciembre, entre ellos el afortunado que se ganó la residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II y valorada en 22 millones de pesos.

Con el boleto número 68,927Marissa de Mexicali ganó el primer premio que incluye una camioneta Kia Sorento del año, escrituras, así como un cheque por dos millones de pesos para sostenimiento de la residencia, además de estar totalmente amueblada, decorada y equipada. La ganadora manifestó que en un principio no creía que se hubiera ganado el premio, pero al ver que era una realidad, se emocionó ya que esto representa una oportunidad para mejorar la calidad de vida de su familia.

Manifestó que tanto ella como su esposo compraron boletos, pero el ganador fue el que Marissa compró a una estudiante de la Facultad de Odontología, quien por esa participación en el Sorteo Magno recibió un cheque por 300 mil pesos.

La ganadora y egresada de la UABC, invitó a toda la comunidad a seguir apoyando con la compra y venta de boletos de los Sorteos Universitarios, ya que además de tener la oportunidad de ganar un premio, aportan recursos que favorecen directamente a los estudiantes de la máxima casa de estudios, a través de equipamiento de aulas, talleres y laboratorios, becas, entre otros beneficios.

También en Mexicali se entregaron un automóvil Peugeot 301 y un Toyota Prius, ambos 2019, así como de 13 cheques más, siete por 100 mil pesos y seis por 50 mil. Andrea, estudiante de la Facultad de Enfermería y ganadora del Tercer Sorteo de Colaboradores, recibió un cheque por 300 mil pesos.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, agradeció a la comunidad universitaria y sociedad bajacaliforniana por el apoyo brindado a la Universidad, ya que en esta edición se colocó el 100 por ciento de los boletos incluso días antes de que se llevara a cabo el 85 Sorteo Magno.

Solicitó a los compradores rascar su boleto en el Sorteo Raspa y Gana al Instante, ya que aún quedan premios por entregar y señaló que los demás ganadores del Sorteo Magno deben presentarse con su boleto e identificación oficial vigente en cualquiera de las oficinas de Sorteos UABC en el estado, de 9:00 a 18:00 horas, para recibir sus respectivos premios.

Asimismo, se hizo entrega de los premios a los ganadores de Tijuana, un cheque por 5 millones de pesos a Gabriela, ganadora del segundo premio; automóvil Mercedes Benz GLA 2019, seis cheques por 100 mil pesos y 16 cheques por 50 mil pesos. Además, un cheque por 100 mil pesos a Victorino, quien ganó el segundo premio del Tercer Sorteo de Colaboradores.

En Ensenada se entregó a Maribel un Jeep Wrangler Unlimited 2019, correspondiente al tercer premio, dos cheques por 100 mil pesos y tres cheques por 50 mil pesos, así como un cheque por 50 mil pesos a Nasuha, residente de San Vicente, quien resultó ganador del tercer premio del Tercer Sorteo de Colaboradores.