Estudiantes de Traducción participan en la mesas de negocios de la Baja SeaFood Expo

Se prevén más eventos importantes en la localidad, en donde la Facultad de Idiomas este presente por medio del apoyo en traducción que realizarán los alumnos cimarrones.
Ensenada
5 de Octubre de 2012

Los pasados 23, 24 y 25 de septiembre se celebró en Ensenada la expo pesquera y comercial Baja SeaFood, y los alumnos  de la licenciatura en traducción participaron en este encuentro.

En un apartado de la expo se encontraban las mesas de negocios y fue ahí donde a cada alumno se le asignó un comprador o vendedor de productos marinos, con la finalidad de traducir y cerrar negocios de gran importancia para la localidad.

La dinámica constaba de  interpretar del inglés al español y del español al inglés los intereses y propuestas de los diferentes empresarios, quienes ya estaban programados en agenda.

Desde semanas anteriores al evento, los alumnos se estuvieron preparando y empapando de los temas como producción, exportación, importación, ventas, compras y especies marinas.

En total fueron 16 alumnos  los se acompañaron del maestro Rodrigo Yescas, resultando una gran oportunidad para los estudiantes y maestros de la Licenciatura en Traducción.