Evaluación_Distintivo_Empresa_Incluyente_Gilberto Rincón Gallardo

Evalúan a FCA para obtener el distintivo de empresa incluyente

Se revisaron los espacios físicos para ver si se cuenta con los aditamentos necesarios para atender a personas con alguna discapacidad.
28 de Septiembre de 2018

La Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) fue revisada por el comité organizado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en vinculación con otras empresas y organismos no gubernamentales que realizan la evaluación para obtener el Distintivo Empresa Incluyente “Gilberto Rincón Gallardo”.

El Director de la Unidad Académica, doctor Raúl González Núñez; el Subdirector, doctor Aureliano Armenta Ramírez y la Administradora, licenciada Betty Berruecos Saldaña, así como la responsable de la UAPNEE, psicóloga Airam Ríos Leal dieron la bienvenida a los evaluadores y se iniciaron los trabajos de este proceso.

Durante este recorrido se evaluaron los espacios físicos de la FCA para ver si se cuenta con los aditamentos necesarios para atender a personas con alguna discapacidad y si estos cumplen con las reglas marcadas dentro de la ley. Asimismo, se revisaron datos y formatos administrativos con los que se debe contar al ser una empresa que apoya la inclusión.

Cabe mencionar que, si se obtiene dicho galardón, la Facultad sería la primera en obtener este tipo de reconocimiento, convirtiendo a UABC en la primera universidad del estado en ser distinguida con esta insignia.