transporte publico_ruras de transporte:ayuntamiento

Extienden ruta de camiones cerca de la FCA

Se instalará un módulo para tramitar la tarjeta de estudiante, la cual proporciona el beneficio de pagar 7.50 pesos por abordaje
Por
Lic. Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
Mexicali
24 de Octubre de 2019

Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas (FCA) ya pueden acceder con mayor facilidad y cercanía a su unidad académica, puesto que se extendió la Ruta 04-08 San Fernando, Portales, Justo Sierra y Centro Cívico de la empresa Atusa. 

El Director de la FCA, doctor Raúl González Núñez, agradeció al Gobierno de Mexicali, encabezado por la alcaldesa, maestra Marina del Pilar Ávila Olmeda, ya que esto además de facilitar la movilidad, representa mayor seguridad y economía para los usuarios. De igual manera, reconoció la disposición del director del Sistema Municipal de Transporte, licenciado Juan Domínguez Flores, para brindarles este servicio de forma rápida. 

Señaló que son 4,200 alumnos los que asisten a esta unidad académica, la cual comienza sus actividades desde las 7:00 hasta las 22:00 horas. 

Se unió a los agradecimientos la presidenta de la Sociedad de Alumnos de la FCA, estudiante Luisa María Torres Carrazco, quien a nombre de sus compañeros externó esta necesidad antes las diversas autoridades, recibiendo una respuesta positiva. 

Asimismo, indicó que a partir de mañana miércoles 23 hasta el viernes 25 de octubre, se instalará dentro de la FCA un módulo en el que podrán realizar el trámite de tarjetas para estudiantes, la cual les proporciona el beneficio de pagar 7.50 pesos por abordaje.

En una ceremonia simbólica de arranque de esta ruta realizada en la FCA, la alcaldesa Ávila Olmedo expuso que en su gobierno la prioridad siempre será la gente, por lo que los servidores públicos de esta administración serán facilitadores que solventen las exigencias de los ciudadanos. Aprovechó el foro para realizar una sesión de preguntas y respuestas en la que participaron diversos alumnos, quienes expusieron sus inquietudes.

En la ceremonia también conformaron el presídium la doctora Adelaida Figueroa Villanueva, subdirectora de la FCA y el licenciado Juan Domínguez Flores, director del Sistema Municipal de Transporte.

Ver más Notas