Firma_Convenio_Facultad de Contaduría y Administración_Southwestern University of Finance and Economics_China_Movilidad

Firman convenio para movilidad UABC y Southwestern University of Finance and Economics, en China

La UABC reafirma ser una universidad de clase mundial, líder en la región y en el país.
25 de Mayo de 2018

Con el objetivo de firmar un convenio específico que permita la movilidad de alumnos y maestros entre la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UABC y la Southwestern University of Finance and Economics (Swufe), directivos y profesores de la FCA realizaron una visita a China.

En los esfuerzos por extender las redes de colaboración internacional, el Director de la Unidad Académica, doctor Sergio Octavio Vázquez Núñez; y el Subdirector, doctor Jorge Alfonso Galván León, en comisión con los profesores: doctora Carolina Zayas Márquez y doctor Luis Alfredo Ávila López, visitaron las instalaciones de las facultades de Contaduría y Economía de Swufe, en Chengdu, China, los días 14 y 15 de mayo.

Los resultados fueron alentadores al lograr además de la movilidad, la propuesta de redes de investigación en las cuales participarán estudiantes de especialidades, maestrías y doctorado de la Facultad.

Dentro del plan de trabajo, el compromiso de UABC es incrementar el número de cursos impartidos en el idioma inglés, lo que aportará grandes beneficios hacia la internacionalización, al permitir la llegada de más que alumnos y maestros de países no hispanohablantes.

Con estas acciones, se reflejan los resultados de la gestión de FCA y UABC, por transformarse en una universidad de clase mundial, líder en la región y en México.

FOTO: Cortesía.