Segundo_Sorteo_Colaboradores_83 Magno Sorteo

Gana colaborador de Sorteo UABC un automóvil

También se sortearon cheques por 100 y 50 mil pesos, mini tabletas Samsung, pantallas de televisión de 32 pulgadas y nutribullets.
Por
Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
Tijuana
16 de Noviembre de 2018

El automóvil Chevrolet Aveo 2018 correspondiente al primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores del 83 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se lo ganó Karina Cervantes de Tijuana con el cupón número 056275.

El ganador del segundo premio, un cheque por 100 mil pesos, resultó ser Luis Ángel Martínez de Tijuana con el cupón 140108; Adriana Yohaly Aragón Sánchez de Mexicali y Marco Antonio Aguirre Gutiérrez de Tijuana, con los cupones 145934 y 076356 respectivamente, se hicieron acreedores cada uno de un cheque por 50 mil pesos.

Asimismo, se sortearon 50 mini tabletas Samsung, 50 pantallas de televisión de 32 pulgadas y 66 nutri bullets, que se repartieron en todo el Estado, así como en Sonora. En total se entregaron 170 premios con un importe de 1 millón 79 mil 390 pesos y participaron 123640 cupones de colaboradores que entregaron sus talonarios y liquidaron sus boletos.

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana agradeció a todos los que apoyan el sorteo con la compra y venta de boletos, ya que con el recurso recaudado, se fortalece el equipamiento de las aulas, laboratorios, talleres, bibliotecas y centros de cómputo, además que se destina a becas, beneficiando a los 65 mil estudiantes de la Máxima Casa de Estudios.

El tercer y último sorteo de Colaboradores se realizará el 19 de diciembre, el mismo día que el 83 Sorteo Magno de la UABC cuyo premio principal es una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial II de Mexicali, valorada en 21 millones de pesos, la cual está totalmente amueblada y decorada, incluye un automóvil SUV Peugeot 3008 del año, escrituras y dos millones de pesos para su sostenimiento.
 

El segundo premio serán 5 millones de pesos libres de impuestos y el tercer premio es un BMW X2 2018. Además se sortearán 11 automóviles más; diez cheques por 100 mil pesos; diez por 50 mil pesos y 716 premios más. Además, cada boleto del Sorteo Magno brinda una oportunidad adicional para ganar con el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” que incluye tres automóviles Chevrolet Beat 2018, cheques por 10 mil, mil y 500 pesos, entre otros premios.


Para dar fe y legalidad del Segundo Sorteo de Colaboradores, estuvo presente la representante de la Secretaría de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Íñiguez Soto. La lista completa de ganadores aparecerá en los principales diarios del Estado el próximo domingo 18 de noviembre y en la página electrónica: www.sorteosuabc.mx.

En esa misma página se encuentran las ubicaciones de las oficinas de Sorteos UABC, donde los ganadores deberán presentarse con identificación oficial vigente y el cupón premiado a partir del martes 22 de noviembre para reclamar su premio.

 

FOTO: Bronco Michel Foster Martínez.

Ver más Notas