Segundo_Sorteo_Colaboradores_81 Magno Sorteo

Gana mexicalense automóvil en Segundo Sorteo de Colaboradores de la UABC

La lista completa de ganadores se publicará el 19 de noviembre en: www.sorteosuabc.mx.
Por
Norma Angélica Gómez Bravo
Campus
Mexicali
17 de Noviembre de 2017

El automóvil Chevrolet Spark Classic 2017 correspondiente al primer premio del Segundo Sorteo de Colaboradores del 81 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se lo ganó Juan José Carrillo A. de Mexicali con el cupón número 219,208. 

Como ganadora del segundo premio de este Sorteo, un cheque certificado por 100 mil pesos, resultó ser Lucero Rodríguez Ayala de Tijuana con el cupón 75, 796. Además Carlos Villagomez C. y Yower Michael Rochín Martínez, ambos de Tijuana, se hicieron acreedores de un cheque nominal por 50 mil pesos cada uno con los cupones 114,543 y 46,677, respectivamente. 

Asimismo, se sortearon 50 mini tabletas Samsung, 50 televisiones de 32 pulgadas y 66 nutribullets, que se repartieron en todo el Estado y en Sonora. En total se otorgaron 170 premios con un importe de más de 1 millón, 31 mil pesos. Para la realización de este sorteo se reunieron 121,379 cupones de colaboradores que entregaron sus talonarios y liquidaron sus boletos. 

La doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora de la UABC, Campus Tijuana, mencionó que este Sorteo es la forma como agradecen el apoyo a todos los colaboradores quienes contribuyen a la venta de boletos. “Su participación se encamina a obtener los recursos necesarios para fortalecer el equipamiento de nuestras aulas, talleres, laboratorios, bibliotecas, centros de cómputo, y desde luego, las becas para nuestros estudiantes”, expresó. 

El tercer y último Sorteo de Colaboradores se realizará el próximo 19 de diciembre, y tendrá como primer premio un cheque por 300 mil pesos, el segundo es un cheque por 150 mil pesos, el tercero es un cheque por 100 mil pesos. Además, habrá cinco cheques por 25 mil pesos, 40 bocinas de barra Bosé y 52 mini componentes Samsung, todo con un valor de un millón 8 mil pesos. 

Este mismo día se realizará el 81 Sorteo Magno de la UABC cuyo premio principal es una residencia ubicada en el fraccionamiento San Pedro Residencial de Mexicali, valorada en 20 millones de pesos y el segundo premio son 5 millones de pesos en efectivo. Puede visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas.

Para dar fe y legalidad del Segundo Sorteo de Colaboradores, estuvo presente la representante de la Secretaría de Gobernación, licenciada Claudia Soledad Íñiguez Soto. La lista completa de ganadores aparecerá en los principales diarios del estado el próximo domingo 19 de noviembre y en la página electrónica: www.sorteosuabc.mx.

En esa misma página se encuentran las ubicaciones de las oficinas de Sorteos UABC, en las que los ganadores deberán presentarse con identificación oficial vigente y el cupón premiado a partir del martes 21 de noviembre para reclamar su premio.

Ver más Notas