Curso_Transparencia_Calidad_Fundación UABC

Imparte curso la Secretaría de Transparencia a Fundación UABC

Buscan fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas de la Fuabc.
Gaceta UABC
UABC
24 de Agosto de 2017

La Secretaría de Transparencia y Acceso a la Información Pública impartió el curso “Transparencia como factor de calidad” a la Fundación UABC A.C. (Fuabc), “con ello se busca fortalecer los mecanismos de rendición de cuentas, señaló la maestra Olga Minerva Castro Luque, titular de la instancia instructora.

Agregó que afortunadamente organizaciones como esta, que no persiguen fines lucrativos, apoyan de manera muy importante a estudiantes de esta Máxima Casa de Estudios, por lo que es fundamental que existan buenos manejos sobre los recursos que reciben de personas y empresas para cumplir con su objetivo.

Se contó con la asistencia de todo el personal de la Fundación, inclusive con enlace vía remota a Tijuana y Ensenada, ante ello es importante resaltar que existe gran interés de la asociación civil en mantener los estándares de calidad con los que se cuenta, donde el tema de transparencia es fundamental para refrendar la confianza de quienes participan de manera altruista apoyando a los alumnos de la UABC.