Conferencia_Investigación Social_Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación_Ángel Manuel Ortiz Marín_Comunicación Social

Imparte profesor-investigador de la FCH conferencia en Universidad de Panamá

Comparte tendencias en comunicación social.
15 de Mayo de 2018

El doctor Ángel Manuel Ortiz Marín, profesor-investigador de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH), participó como ponente dentro del ciclo de conferencias de Investigación Social que llevó a cabo la Federación Latinoamericana de Facultades de Comunicación (Felafacs) en la Universidad de Panamá.

La conferencia se tituló “Tendencias de la investigación en comunicación social del siglo XXI”, donde el doctor Ortiz Marín compartió micrófono con el doctor Luis Rasgado de la Universidad Autónoma Metropolitana, Campus Xochimilco, ambos forman parte del equipo directivo de Felafacs Región México.

El objetivo de esta participación consistió en transmitir la experiencia del profesor investigador en su campo de estudio, y analizar el desarrollo de la comunicación en sus diferentes formas.

Durante el evento se contó con la presencia del Presidente de Felafacs, Juan Fernando Muñoz Uribe.

Felafacs es un organismo internacional no gubernamental, creado en 1981 con el propósito de contribuir al desarrollo de la enseñanza y práctica profesional de la comunicación en sus diversas áreas. Agrupa a más de 258 facultades y escuelas de comunicación, de 23 países de América Latina y otras regiones.

FOTO: Cortesía.