Pasar al contenido principal
Curso_Manejo_Redes Sociales_Secretaría de Rectoría_Imagen Institucional

Imparten en Campus Ensenada curso para el manejo de redes sociales

Fue dirigido a personal de las unidades académicas y departamentos de Vicerrectoría que administran redes sociales.
Campus
Ensenada
23 de Noviembre de 2016

En el Campus Ensenada de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se impartió el curso Uso Institucional de Redes Sociales, promovido por la Secretaría de Rectoría e Imagen Institucional a cargo del doctor Hugo Edgardo Méndez Fierros. 

Al curso estuvo dirigido a personal de las unidades académicas y departamentos de Vicerrectoría que se encargan de administrar las cuentas de redes sociales, donde se proporciona información de carácter institucional a la comunidad universitaria y público en general. 

La maestra Carmen Sánchez Reyes, Directora de Marketing Digital de Precisa Marketing Group, y Alejandro Doñate, Community Manager, fueron los encargados de impartir el curso, quienes ahondaron en que si las redes se usan de manera adecuada y conforme a los lineamientos de las instituciones que hacen uso de ellas, resultan ser excelentes herramientas para informar y comunicar. 

“Es importante considerar que para gestionarlas se requiere tener objetivos claros, contenidos específicos y tiempo, puesto que son canales de comunicación directa con los usuarios”. 

Los expositores brindaron información útil para el manejo de las redes sociales y proporcionaron tips para interactuar, comentar, compartir y aportar en estos espacios virtuales de gran alcance en la actualidad. 

El curso tuvo una duración de tres horas y se llevó a cabo en la Sala Audiovisual del Departamento de Información Académica de la UABC Unidad Ensenada. 

Ver más Notas