Pasar al contenido principal

Imparten taller de protocolo institucional

Se enfocó en la organización de eventos virtuales
Campus
Tijuana
7 de Abril de 2021

La Vicerrectoría del Campus Tijuana organizó el taller de Protocolo Institucional dirigido a personal administrativo de las unidades académicas.

El taller fue impartido por el maestro Jorge Magdaleno Arenas, jefe de la Oficina de Comunicación y Relaciones Públicas, Campus Tijuana, quien explicó los protocolos institucionales para llevar a cabo adecuadamente los eventos virtuales a través de una sesión vía Google Meet.

A raíz de la contingencia generada por la pandemia del Covid-19, los eventos que se realizaban de manera presencial se han modificado, ha sido un proceso de adaptación y aprendizaje para todo el personal y la comunidad cimarrona. Por tal motivo los eventos virtuales son un recurso esencial para seguir llevando a cabo las actividades que se realizan durante el año en la institución. 

Al iniciar el taller, los participantes se presentaron, expusieron el cargo que tienen como personal administrativo y comentaron sobre la aplicación de la labor de comunicación en la organización de eventos.

“A un año de haber iniciado con esta modalidad virtual por la contingencia sanitaria, todas las unidades académicas y las dependencias administrativas, han logrado salir adelante de manera exitosa organizando sus eventos. Sin embargo, buscamos con este taller homologar y articular los criterios que manejamos, para poder proyectar una imagen institucional sólida y articulada para nuestro público”, comentó el maestro Jorge Magdaleno.

Finalmente, se abrió un espacio de preguntas y respuestas. Igualmente, el maestro Jorge Magdaleno ofreció su apoyo para la difusión de los eventos organizados por las unidades académicas. 

 

Ver más Notas