taller vivencial

Imparten taller vivencial sobre valores en FCH

Promueven activamente los valores de la UABC
24 de Mayo de 2019

Con la finalidad de impulsar la implementación de los valores que promueve la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), se llevó a cabo un taller vivencial en Rancho Cimarrón a cargo del maestro Edgar Iván Lechuga Moreno, coordinador del área de Orientación Educativa y Psicológica en la Facultad de Ciencias Humanas.

Lechuga Moreno comentó que la actividad se desarrolló con el objetivo de reforzar el compromiso que tienen los jóvenes universitarios de “vivir día a día con los valores que apoyan las buenas costumbres y hábitos de la vida diaria”.

Para lo anterior se llevaron a cabo diversas actividades como retos, pláticas y juegos deportivos contando con la presencia de 40 alumnos del Tronco Común.

“Las actividades que se realizaron fueron todas con valores en específico: honestidad, perseverancia, respeto, o sea, cada una de las actividades era para que los alumnos vivieran el valor” concluyó al respecto el coordinador del evento.

FOTO: Cortesía