Pasar al contenido principal
Jornada_Seguimos Creando Enlaces_Sistema Bibliotecario

Inauguran jornada “Seguimos creando enlaces”

Buscan fortalecer y coordinar acciones para el desarrollo académico.
Campus
Tijuana
12 de Marzo de 2018

Con el objetivo de mantener alianzas con instituciones de educación superior en Estados Unidos, que permitan fortalecer y coordinar acciones para el desarrollo académico, la UABC llevó a cabo la jornada “Seguimos creando enlaces”, en la que ha participado activa desde 2012.

“Con esta conferencia, la Universidad y el sistema bibliotecario se congratulan en continuar creando enlaces con bibliotecarios de la región y Estados Unidos que permiten fortalecer los servicios que se ofrecen en ambos lados de la frontera”, mencionó la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana.

En nombre del doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, Rector de la UABC, la Vicerrectora del Campus Tijuana, declaró formalmente inaugurados los trabajos de la jornada y auguró que “los objetivos que han sido programados serán cumplidos”.

Durante el evento se contó con la presencia de la maestra Adriana Huertas, del Comité Creando Enlaces; la maestra Judith Isabel Luna Serrano, Coordinadora de Información Académica en UABC; César Anibal Palencia Chávez, Director Municipal de Atención al Migrante; además de académicos y bibliotecarios interesados en recibir dicha capacitación.

Ver más Notas