Congreso Internacional_Productividad_Competitividad_Capital Humano

Inauguran “VIII Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y Capital Humano en las Organizaciones”

Participaron el Cuerpos Académico de Productividad, Competitividad y Capital Humano, de la FCA y los de Gestión del Turismo y de Mercadotecnia.
6 de Septiembre de 2018

A través de las facultades de Contaduría y Administración y de Turismo y Mercadotecnia, se inauguró el “VIII Congreso Internacional de Productividad, Competitividad y Capital Humano en las Organizaciones”, que continuará mañana 7 de septiembre en el Campus Tijuana.

El objetivo principal de este evento es contribuir al desarrollo de investigaciones en las líneas de Productividad, Competitividad, Capital Humano, Gestión del Turismo y la Mercadotecnia, y las Organizaciones y su Entorno. Asimismo, tiene como propósito  exponer los requerimientos metodológicos básicos para escribir las ponencias, sin limitar la libertad de los investigadores, respecto a la elección de los enfoques cualitativo, cuantitativo, o en su caso el uso de los dos para realizar los estudios cuyos avances o resultados presentan.

De igual manera se realizarán distintas mesas de trabajo con los temas con las  ponencias registradas de investigadores nacionales de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Culiacán, Guadalajara, Guanajuato, Guerrero, Sinaloa y Veracruz e internacionales de Colombia, Costa Rica y Cuba  bajo la modalidad de:  Protocolos de proyectos de investigación aprobados; Proyectos de investigación en proceso; Resultados preliminares de investigaciones en proceso; y Resultados de investigaciones terminadas, el Congreso  permite el intercambio de experiencias entre los investigaciones en el ámbito de competitividad, productividad y capital humano.

Cabe destacar que  este evento se lleva a cabo conjuntamente con el Cuerpo Académico de Productividad, Competitividad y Capital Humano, de la Facultad de Contaduría y Administración y  los cuerpos académicos de Gestión del Turismo y la Mercadotecnia, así como el de las Organizaciones y su Entorno, de la Facultad de Turismo y Mercadotecnia.

Con información de: María Virginia Flores Ortiz.

FOTO: Cortesía.