
Incubadora Cimarrones Emprendedores participa en Expo Agro San Quintín
Los dias viernes 20 y sábado 21 de Mayo del 2022, se llevó acabo la primer Expo AgroSQ en el Municipio de San Quintín, Baja California, como parte de las acciones de promoción de las actividades del sector turístico de la entidad. El evento está dedicado a fortalecer las actividades económicas que predominan en la región (agrícola, pesquera, ganadera, acuícola, apícola, exportación y sector automotriz) con la exposición de productos, maquinaria, tecnología e información, en donde se contó con 110 expositores de Baja California y algunas zonas del centro de la república, teniendo más de 2 mil asistentes en los dos días del evento, logrando un ambiente de mejores prácticas que contribuyen al crecimiento y expansión.
En dicho evento, la UABC, con apoyo de la Facultad de Ingeniería y Negocios San Quintín y la Coordinación General de Vinculación y Cooperación Académica, promovió la Incubadora de Cimarrones Emprendedores (ICEU) y los servicios que en ella se brindan.

La ICEU, atendió durante el evento a empresarios, estudiantes de preparatorias y universidades, así como al público en general, quienes mostraron interés por los servicios que actualmente se brindan, entre ellos asesoría para elaboración de planes de negocios y modelos de negocios, asesoría y registros de marca, además de vinculación para fondos o financiamientos, los cuales permiten la consolidación de emprendedores exitosos y, a su vez, fortalecen el desarrollo económico de la región.
Cabe mencionar que dicho programa ICEU se encuentra en todos los campus de la UABC donde se pueden acercar toda la comunidad universitaria, egresados y público en general para información respecto a los servicios que se ofrecen.

Para más información en el Campus San Quintín con el maestro Leonardo Ramos López, al correo electrónico: incubadorasanquintin@uabc.edu.mx