Inicio_Periodo Vacacional_Personal

Inicia periodo vacacional en la UABC

Académicos y administrativos vacacionarán del 16 de junio al 16 de julio de 2017.
Norma Angélica Gómez Bravo
UABC
16 de Junio de 2017

Alrededor de mil 700 administrativos y más de 6 mil académicos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en todo el Estado, iniciarán el periodo vacacional a partir de hoy viernes 16 de junio, y será hasta el lunes 17 de julio de 2017 cuando se reincorporen a sus actividades.

El periodo de vacaciones escolares para los más de 65 mil estudiantes de esta Casa de Estudios en todo el Estado, inició el pasado 26 de mayo y finalizará el próximo 4 de agosto.

De acuerdo con el calendario de actividades escolares emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar, el periodo para pago de reinscripción será del 17 de julio al 4 de agosto y el de inscripción para alumnos de nuevo ingreso será del 17al 28 de julio.

Los alumnos que deban presentar exámenes de regularización deben asistir a sus respectivas unidades académicas los días 27 y 28 de julio.

Foto: Archivo.