Pasar al contenido principal
Convocatoria_Doctorado en Ciencias Educativas_Posgrado_PNPC_Conacyt

Inicia proceso de selección del Doctorado en Ciencias Educativas

El programa pertenece al Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Conacyt.
Campus
Ensenada
1 de Febrero de 2019

El Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), invita a participar en el proceso de selección de aspirantes para ingresar al Doctorado en Ciencias Educativas generación 2019-2022.  

El Doctorado en Ciencias Educativas (DCE) es un programa reconocido por el Padrón Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) desde 2007. Tiene como propósito la formación de recursos humanos capaces de generar conocimiento nuevo y original sobre el objeto de estudio de las Ciencias de la Educación, y de realizar investigación independiente y vanguardista, con una visión interdisciplinaria de los problemas educativos relevantes en el ámbito estatal, regional y nacional. 

Se espera que el estudiante al ingreso cuente con conocimientos como Metodología general de investigación, Estadística básica (descriptiva e inferencial), Bases conceptuales sobre las teorías sociológicas, psicológicas, pedagógicas, políticas y filosóficas necesarias para interpretar los fenómenos educativos y para el uso de tecnología educativa. 

Para mayor información se puede consultar la página de internet: http://iide.ens.uabc.mx/images/pdf/Convocatoria/DCE/Convocatoria%20DCE%202019-2022.pdf?fbclid=IwAR3Pk_9VBNp7Pd2kwcrSZ_3z1x_VpRhX3U5WWHy41oLmZHDtSPDGp7BV7m4

Ver más Notas