rediv_plan de trabajo_proyectos

Inicia Red Institucional de Valores Campus Tijuana trabajos de 2019

Planean actividades
21 de Febrero de 2019

Representantes de las unidades académicas (UA) del Campus Tijuana se reunieron en la Sala de Actualización para realizar la sesión de actividades correspondientes a la Red Institucional de Valores (Rediv).

Los temas abordados fueron los avances y plan de trabajo del ciclo 2019-1, promover la interrelación entre las UA, así como la intención de realizar dos proyectos: la Feria de la Salud en 2019-1 y un ejercicio donde invitados de cada unidad académica presentarán iniciativas, en el semestre 2019-2. La Vicerrectora del Campus Tijuana, maestra Edith Montiel Ayala, manifestó que “la Rediv nos puede apoyar a formar  jóvenes con valores y a nosotros, como administración, darles a ellos servicios de calidad”.

Por su parte, el maestro Luis Alberto Alcántara, Jefe de Departamento de Formación Básica y Coordinador de Rediv en Campus Tijuana, expresó su satisfacción por el comienzo de los trabajos, ya que “era necesario y queremos fortalecer nuestro campus”.

Está programada una segunda reunión, donde se aterrizarán todos los proyectos y programas de trabajo de cada unidad académica, para después integrarlos en la Red estatal. Se llevará a cabo en la Escuela de Ciencias de la Ingeniería y Tecnología (Ecitec) de la Unidad Universitaria Valle de las Palmas.