Pasar al contenido principal
Inicio_ Periodo Vacacional_Personal_Docente_Administrativo_Calendario Escolar

Inician vacaciones para personal docente y administrativo de la UABC

El reinicio de labores administrativas será el 8 de enero y de clases el 29 de enero de 2018.
Campus
UABC
22 de Diciembre de 2017

Alrededor de mil 600 administrativos y 5 mil docentes de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en todo el Estado tendrán su periodo vacacional a partir del lunes 25 de diciembre para regresar a sus labores el lunes 8 de enero del 2018. 

Sigue vigente la Convocatoria de Reingreso para Alumnos que Interrumpieron sus Estudios en Programas Educativos de las Unidades Académicas de la UABC. El llenado de solicitudes de reingreso se lleva a cabo vía Internet y tiene como fecha límite el 5 de enero del 2018. Los resultados se darán a conocer el 12 de enero en la página: http://reingreso.uabc.edu.mx

Las inscripciones de las personas que enviaron su solicitud de ingreso a la UABC a través de la  Convocatoria de Ingreso por la Vía de Acreditación o Equivalencia de Estudios a los programas de licenciatura 2018-1, serán en las oficinas de los departamentos de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de los Campus Ensenada, Mexicali y Tijuana los días 15 y 16 de enero del próximo año. 

De acuerdo al calendario escolar emitido por la Coordinación de Servicios Estudiantiles y Gestión Escolar de la UABC, del 8 al 11 de enero se llevarán a cabo los exámenes extraordinarios; del 8 hasta el 19 de enero será el periodo de pago de recibo de reinscripción, y del 10 al 12 de enero se realizará la inscripción para los alumnos de nuevo ingreso para el periodo 2018-1. 

Los días 17 y 18 de enero se aplicarán los exámenes de regularización; del 17 al 24 de enero será el periodo de reinscripción, y del 22 al 26 de enero se impartirá el curso de inducción al que deben asistir todos los alumnos de nuevo ingreso. El inicio del periodo de clases 2018-1 será el 29 de enero. 

Sobre los resultados de la Convocatoria del Concurso de Selección para el Ingreso a Licenciatura en el ciclo escolar 2018-1, emitida en noviembre pasado, se informa que se publicarán a partir del 9 de enero del próximo año en la página: http://www.uabc.mx/admision.

 

FOTO: Archivo.

Ver más Notas