Boletón Universitario_Últimos Boletos_80 Magno Sorteo

Iniciaron los tres días del Boletón Universitario

Los compradores de boletos del 80 Sorteo de la UABC en los puntos de venta, participarán en rifas adicionales.
Norma Angélica Gómez Bravo y Anna Karen Real Camacho
UABC
26 de Mayo de 2017

Del viernes 26 al domingo 28 de mayo del presente año, se realizará en todo el Estado el Boletón Universitario, organizado por la Coordinación de Sorteos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) con la finalidad de vender los últimos boletos del 80 Sorteo Magno que se realizará el próximo 8 de junio.

La contadora Gabriela Rosas Bazúa, Coordinadora de Sorteos UABC, señaló durante el arranque del evento, que este tiene como finalidad ofrecer puntos de venta accesibles para que todas las personas que deseen comprar boletos del Sorteo de Verano, puedan hacerlo y ganarse uno de los miles de premios.

Convocó a la comunidad Cimarrona y sociedad en general a comprar su boleto durante el Boletón Universitario, donde además obtendrán un obsequio entre los que se encuentran artículos promocionales, electrodomésticos y boletos.

Por su parte, la doctora María Eugenia Pérez Morales, Vicerrectora del Campus Tijuana señaló que los fondos recabados se destinan al equipamiento de las aulas, talleres, laboratorios y bibliotecas. También se utiliza para becas y todo tipo de apoyo para los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios. “Los invitamos a que sigan participando y acudan al Boletón Universitario, muchas gracias”.

El 80 Sorteo Magno de la UABC tiene como premio principal por primera vez un condominio de lujo en Ensenada con vista al mar, valorado en 20 millones de pesos, que incluye un automóvil BMW X1 2017, escrituras y un cheque por dos millones de pesos para sus sostenimiento. Está abierto al público de 10:00 a 20:00 horas y se puede visitar en el desarrollo Entremar,  kilómetro 103.5 de la carretera Transpeninsular Ensenada – Tijuana.

Además se sortearán 5 millones de pesos en efectivo, 12 automóviles último modelo, 10 cheques por 100 mil pesos, 10 por 50 mil pesos y 666 premios más. Como atractivo adicional, cada boleto participa en el Sorteo Raspa y Gana al Instante que tiene como premios automóviles 2017, minitabletas, pantallas de televisión y dinero en efectivo.

Para adquirir los boletos en Ensenada se instaló un punto de venta en la explanada del monumento a Lázaro Cárdenas, ubicado en avenida Reforma y calle Diamante, así como otro en la Unidad Valle Dorado; en Tijuana está instalado frente al puente de la Unidad Universitaria en Mesa de Otay; en Tecate se encuentra en la explanada de la UABC, ubicada en avenida Universidad, y en Mexicali hay dos puntos de venta, uno en la explanada de la Vicerrectoría, ubicada en bulevar Benito Juárez, y el otro en el Parque del Ex Ejido Coahuila, por bulevar Lázaro Cárdenas. Todos estarán abiertos de 9:00 a 21:00 horas.

En esta edición se emitieron 275 mil boletos y cada uno tiene un costo de 420 pesos. Para mayor información sobre la compra y venta de boletos, se puede acceder a la página electrónica: https://www.sorteosuabc.mx/

Fotos: Alex Gutiérrez, Rafael Miramontes Ávalos y Anna Real.