Congreso Internacional_Ciencias Sociales_Humanidades_Investigación_Comunidad_Transdisciplina

Invita FCH a Congreso Internacional de Ciencias Sociales

Se recibirá a investigadores y académicos extranjeros.
8 de Octubre de 2018

La Facultad de Ciencias Humanas (FCH), invita a la comunidad a participar en el Congreso Internacional “Transdisciplinariedad y Desarrollo del Conocimiento en las Humanidades y Ciencias Sociales”, Comunidades y Transdisciplina, los días 14 y 15 de noviembre, a realizarse en esta Unidad Académica.

El evento es organizado por académicos de la UABC, en colaboración con académicos extranjeros y grupos de investigación, del Instituto Tecnológico de Sonora, la Universidad de Sonora, Universidad Complutense de Madrid, España, Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Maracay, Venezuela y el Centro de Estudios Transdisciplinarios de La Paz, Bolivia.

Entre los objetivos de este congreso se pretende la interacción, diálogo y análisis entre los participantes en torno a la construcción del conocimiento transdisciplinario desde los aportes humanísticos, científicos y tecnológicos hacia la sociedad.

Dentro del marco de este evento se tiene preparado un plan de actividades, presentando dos conferencias magistrales, una exposición de carteles, disertación de ponencias, temas dirigidos a todas las carreras ofertadas de la UABC.

Con esta actividad se tiene contemplado generar un producto académico, integrar una publicación electrónica (libro con ISBN) con los trabajos de los conferencistas y ponentes invitados.

Para mayores informes envía un correo electrónico al doctor Joaquín Vázquez García, joaquinvazquez@uabc.edu.mx .