ISOTIPO

Las clases del turno vespertino de este día serán en línea en los Campus Tijuana y Ensenada

Por
Gaceta UABC
Campus
Tijuana Ensenada
1 de Marzo de 2023

Tijuana, Baja California, miércoles 1.° de marzo de 2023.- Debido al estado del tiempo que prevalece en la entidad, y en atención a las recomendaciones del Consejo Estatal de Protección Civil de Baja California, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) comunica que hoy 1.° de marzo las clases del turno vespertino se impartirán en línea en los campus Ensenada y Tijuana, incluidas las unidades de San Quintín, Playas de Rosarito, Tecate y Valle de las Palmas. De igual manera, las actividades académicas y administrativas se realizarán en el mismo formato.

De momento en el Campus Mexicali continuarán las actividades con normalidad; sin embargo, se solicita a los integrantes de la comunidad universitaria estar atentos por si hubiera nuevas indicaciones.

El Comité de Protección Civil de la UABC recomienda a la comunidad cimarrona seguir las medidas de seguridad emitidas por las autoridades del Consejo Estatal de Protección Civil, así como mantenerse al pendiente de la información que se transmita a través de los medios oficiales* de la Universidad.

(*) Medios oficiales

Página web: http://www.uabc.mx/

Página web: http://gaceta.uabc.mx

 

Facebook

@UABCInstitucional

@GacetaUABC

Twitter

@UABC_oficial

 

@GacetaUABC

Ver más Notas