Día Internacional_Cáncer de Mama_Conferencia_Lazo Humano

Llevan a cabo la 7ma. edición de FCA se Viste de Rosa

Se en marca en el Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
19 de Octubre de 2018

Con el motivo de difundir una cultura de prevención y de sensibilización ante la lucha contra el cáncer de mama, inició la campaña “FCA se viste de rosa”, siendo ésta la séptima edición que celebra la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

La campaña inició desde el primer lunes de octubre con visitas en los diferentes salones de la FCA con el objetivo de difundir el mensaje. Asimismo, el doctor  César Zepeda Najar, cirujano oncólogo del Hospital Ángeles Tijuana presentó una conferencia sobre el cáncer de mama, donde habló acerca de los métodos de prevención a través de la autoexploración con el fin de acudir a revisión a diagnóstico temprano y evitar que se agrave la situación.

El Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama, se tomó la fotografía conmemorativa del lazo rosa con alumnos de la Facultad.

La doctora María Virginia Flores Ortiz, Coordinadora del Área de Recursos Humanos de la Facultad de Contaduría y Administración, mencionó que la finalidad de esta campaña es concientizar a la comunidad universitaria, fomentar la cultura de la prevención  y combatir al cáncer de mama.