Primer_Seminario_Vive_Valores

Llevan a cabo Primer Seminario “Vive Valores” en la Facultad de Ciencias Humanas

Refuerzan formación integral de estudiantes.
Guadalupe Tirado Díaz
8 de Noviembre de 2018

Con el objetivo de enriquecer la formación integral en la comunidad universitaria de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH),  se llevó a cabo el Primer Seminario “Vive Valores”, en el que se desarrollaron conferencias, talleres, exposiciones y brigadas.

El evento fue coorganizado por la doctora Yessica Martínez Soto, Coordinadora de Formación Básica y el maestro Iván Lechuga, Coordinador de Orientación Educativa y Psicológica de la FCH, quienes contabilizaron una asistencia total de 781 alumnos a lo largo de las actividades.

La jornada tuvo una duración de seis días, dentro de los cuáles, se invitó a la reflexión a través del diálogo e intercambio de experiencias entre expositores, docentes y estudiantes; concluyendo en el marco del Día del Orgullo Cimarrón con una brigada de abrazos gratis.

La doctora Martínez Soto comentó que lo anterior no hubiera sido posible sin la colaboración de un equipo comprometido con la logística del Seminario como lo fueron los profesores: Claudia Viviana Zendejas Arvizu, Grisel Corral Aguayo, Alejandro Daniel Sánchez Mosqueda, Teresa Linnette Avendaño Val y Brenda Lizeth Méndez Arámburo.

FOTO: Cortesía.