Expo_Deportes_Proyectos

Llevan a cabo tercera Expo Deportes en UABC

Se llevó a cabo la tercera edición de la Expo Deportes, en las instalaciones de la Facultad de Deportes.
31 de Mayo de 2019

La Facultad de Deportes organizó la 3era. Expo Deportes en la que se contó con diferentes tipos de presentaciones, pláticas y conferencias, todos con temas relacionados a las asignaturas que a diario los estudiantes cursan en las aulas.

Las actividades realizadas fueron: presentación de proyectos de estadística; Coloquio de Proyectos de Investigación; muestra de recursos didácticos; Tarde de Expresión Corporal; Feria de la Innovación y la Tecnología; muestra de gimnasia; así como conferencias sobre marketing y branding; Finanzas para Emprender; Generación de Patrocinios en Empresas No Lucrativas; Mi historia de Emprendimiento; Métodos de Prevención para Fraudes Telefónicos, Extorsión y Secuestro; Tecnologías Aplicadas a la Evaluación del Rendimiento Físico; presentaciones de maquetas, proyectos de educación ambiental, taller del método de entrenamiento tábata, además de concursos de discurso y de escoltas.

La clausura estuvo a cargo del maestro Emilio Manuel Arrayales Millán, director de la Facultad de Deportes, quien estuvo acompañado del maestro Juan José Calleja Núñez, subdirector; así como de la licenciada Mary Rocha, Coordinadora de la Expo Deportes.

El maestro Arrayales Millán dijo sentirse complacido de poder presenciar los diferentes proyectos y ver toda la labor llevada a cabo por docentes y estudiantes, felicitando a estos por su esfuerzo.